Home Contáctenos Comentarios Mapa del Sitio

Quiénes Somos
Hidromasaje Y Vapor
Productos
Soporte y Servicios
Preguntas y Respuestas
Exposiciones
Promociones



Su Información es Valiosa:

Apóyenos proporcionándonos sus preguntas y así nosotros podremos servirle mejor.


Requiere de Asistencia Técnica?:

No dude en reportarnos cualquier duda técnica para resolverla a la brevedad posible.


Preguntas y Respuestas
Preguntas en General:  

Sus preguntas son parte esencial e importante de nuestro sito, por favor ayúdenos haciéndonos llegar sus preguntas vía Messenger o vía el formato incluido en Contáctenos o Comentarios. A continuación enumeraremos las preguntas que se nos hacen más frecuentemente.

 

  1. Si lo desplazo, se raya el piso?
    No, nuestro sistema de soporte y sujeción nos permite desplazar el Módulo o Tina libremente, empujándolo de la parte baja del mismo. Se recomienda desplazarlo lo menos posible ya que las conexiones a la alimentación hidráulica y eléctrica podrían zafarse, de ser necesario moverlo, trate de que sea lo menos posible.

  2. Requieren mantenimiento?
    Las partes eléctricas no lo requieren, prácticamente para el chasis y sistema hidráulico, el mantenimiento consiste básicamente en limpieza, siga las instrucciones incluidas en el manual, debemos considerar también que las regaderas e hidrojets de nuestros productos, al igual que en las regaderas comunes, requerirán quizá de una limpieza mas frecuente ya que dependiendo de la calidad del agua del lugar puede ocurrir que estas se vean obstruidas si la calidad de agua es deficiente, se forman pequeñas placas de impurezas que pueden tapar las salidas de agua.

  3. Cuanto peso soporta?
    Normalmente puede soportar el peso de 2 personas.

  4. Lo puedo desensamblar para reubicarlo?
    Si, siguiendo los pasos del manual de instalación, recuerde que para conservar la garantía esto debe realizarlo personal calificado por nosotros, siendo así más seguro su desensamble.

  5. Se pueden romper los vidrios?
    Si, cualquier vidrio, el grosor es de 6mm y es cristal templado, firme y resistente, esto sucederá en un verdadero caso extremo y al romperse se fragmentara en pequeños trozos que difícilmente pueden causar daño, su resistencia esta garantizada en situaciones de uso normales, como cualquier Cancel o Mampara de baño, y esta diseñado para ofrecer seguridad adicional, no esta garantizado en situaciones extremas, intencionales o de otro tipo.

  6. Puede instalarse a la intemperie?
    No, este producto se deteriorara a la intemperie, además en el caso de nuestros Módulos y Tinas, requieren de corriente eléctrica para su funcionamiento, haciendo peligrosa una conexión a la intemperie.

  7. Que se requiere para la instalación de los Módulos de Hidromasaje y Vapor?
    Se requiere que la alimentación de Agua caliente y fría, cuente preferentemente con llaves angulares de 1/2", o contar con una salida de alimentación simple de 1/2" lo suficientemente separada de la pared de 5 a 10 cm. y un niple a 70 cm. del piso, del lado izquierdo del Módulo observándolo de frente, y a 50 cm. de izquierda a derecha de el extremo lateral. El desagüe debe situarse a 70 cm. de la esquina de las paredes en modelos de esquina y a 70 cm. del centro del Módulo en modelos rectangulares.

  8. Es requerido un Hidroneumático?
    Dependiendo de la potencia con la que fluya el agua en sus instalaciones, será recomendable o no, si llegara a requerirlo podemos decirle que este componente no es caro y su instalación en un momento dado es muy sencilla.

  9. Que periodo de Garantía Tiene?
    Un Año, recuerde que se anula la Garantía del producto si nuestros técnicos o personal técnico certificado por nosotros no realizan la instalación o desensamblado del Equipo.

  10. En caso de Falla, en cuanto tiempo se repara?
    Nuestros técnicos harán una visita en su domicilio para determinar/corroborar el tipo de falla, apoyándose en la descripción del problema que usted nos especifique en su reporte, y así se podrán reemplazar la(s) piezas dañadas y/o realizar los ajustes necesarios lo antes posible.

Back Next
          HydroFantasy Sucursal Sur: Av. División del Norte #1274   Tel: 56-04-56-58                   HydroFantasy Sucursal Norte: Blvd. Manuel Ávila Camacho #405-E   Tel: 53-59-66-97                   HydroFantasy Sucursal Puebla: 25 Poniente #1916   Tel: 2 11-18-34                   HydroFantasy Sucursal Monterrey: Francisco I. Madero #1246   Tel: 83 74-73 24

Copyright © 2004 HydroFantasy, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.