Home Contáctenos Comentarios Mapa del Sitio

Quiénes Somos
Hidromasaje Y Vapor
Productos
Soporte y Servicios
Preguntas y Respuestas
Exposiciones
Promociones

Historia
Hidromasaje
Vapor
Sauna
Recomendaciones

Ventajas de nuestros productos:

En nuestra gama de productos se incluyen, Hidromasaje en Tina, en Columna, en Pies, y en su gran mayoría, nuestras regaderas fijas y en las de tipo teléfono se incluyen también múltiples selecciones y tipos de hidromasaje.

De igual forma en nuestra gama de productos incluimos también Cromoterapia de Luz Azul, y le informamos que en todas nuestras Tinas se pueden emplear productos varios de Aromaterapia.


Miles de Años de Evolución

Al conocer la historia del Hidromasaje y Vapor, imagine que todas las civilizaciones han disfrutado de los numerosos beneficios que, sin duda, ahora mejorados y teniendo la oportunidad de disfrutarlos en casa, deben de formar una parte importante de nuestra vida cotidiana.


Hidromasaje

En general el Hidromasaje es sin duda, una de las modalidades Hidroterapéuticas más efectivas y contundentes debido a que su principio elemental es la adecuada liberación de agua a presión, a una temperatura apropiada combinada con aire, aportando un encantador masaje que favorece a optimizar el estado físico general y reduce la tensión del sistema muscular.

Muchas veces hemos escuchado, y seguramente hemos experimentado lo relajante que es el sumergirnos en una tina de Hidromasaje, la sensación de tranquilidad y armonía que nuestro cuerpo percibe y el efecto que nos proporciona,  pero es probable que en realidad no conozcamos detalladamente sus numerosos efectos.

Debido a la acción que ejercen los jets al lanzar aire produciendo burbujas, que combinadas con una salida de agua a presión, debidamente controlada y calculada en una apropiada ubicación, misma que es definida en el diseño realizado de acuerdo a los conceptos de ergonomía,  la compresión y descompresión celular se realiza apropiadamente liberando a nuestra piel de sustancias toxicas y grasas, además de la relajación que le produce, y que como efecto de la presión del agua, estimula la producción de una sustancia química llamada endorfina cuya función es actuar sobre las fibras nerviosas y proporcionar una sensación de alivio y placer.

En combinación con otros métodos terapéuticos, como la Cromoterapia, y Aromaterapia resulta ser un excelente sistema de relajación, preemitiéndonos entrar en un Estado de Salud y Bienestar, proporcionándonos un absoluto equilibrio entre los aspectos físicos y mentales. Como ejemplo referente a la cromoterapia, podemos citar que la luz azul alivia el dolor y regula el funcionamiento glandular. Si además agregamos a lo anterior el efecto placentero que nos proporcionan algunas esencias, aceites y sales que pueden ser disueltas en el agua, resultaría una gran experiencia. 

Complementando lo anterior, podemos destacar que el Hidromasaje:

  • Causa un efecto completamente efectivo y estimulante para la circulación sanguínea, capilar y linfática.
  • Nos ayuda a eliminar la inflamación y/o pesadez en nuestras extremidades.
  • Elimina la fatiga y el estrés.
  • Apacigua y alivia el dolor causado por luxaciones, distensiones, dislocaciones y casi cualquier contusión.
  • Nuestra piel es oxigenada, hidratada y se ve beneficiada con mayor elasticidad y suavidad, tonificándola y estimulando además el drenaje del líquido celular evitando así la celulitis.

Todos los productos HydroFantasy, cuentan con la más avanzada tecnología, diseño y calidad que le permitirán gozar de todas las bondades y posibilidades que nos brinda el Hidromasaje.
 

Back Next
          HydroFantasy Sucursal Sur: Av. División del Norte #1274   Tel: 56-04-56-58                   HydroFantasy Sucursal Norte: Blvd. Manuel Ávila Camacho #405-E   Tel: 53-59-66-97                   HydroFantasy Sucursal Puebla: 25 Poniente #1916   Tel: 2 11-18-34                   HydroFantasy Sucursal Monterrey: Francisco I. Madero #1246   Tel: 83 74-73 24

Copyright © 2004 HydroFantasy, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.