Home Contáctenos Comentarios Mapa del Sitio

Quiénes Somos
Hidromasaje Y Vapor
Productos
Soporte y Servicios
Preguntas y Respuestas
Exposiciones
Promociones

Módulos
Saunas
Tinas
Columnas
Artículos

Confort en el Hogar

Disfrute de su Ducha diaria en combinación de una Magnifica Mampara que decorara su baño haciéndole mas placentero el disfrutar un reconfortante Hidromasaje tipo Acupuntura proporcionado por nuestras Columnas de Hidromasaje y Regadera y así descubra una nueva dimensión en Confort y Salud.


Ventajas

La instalación es mas fácil de lo que usted cree. 

Nuestras Mamparas cuentan con plato de Ducha incluido, lo cual la hace completamente  adaptable a la estructura de su muro.

Incluya con su Mampara para Baño cualquiera de nuestros Modelos de Columnas de Hidromasaje y Regadera. recuerde que en nuestros productos contamos con Masaje tipo Acupuntura.


Artículos

Actualmente se requieren de múltiples Artículos para Baño, nosotros hemos iniciado actualmente con Puertas o Mamparas de Baño, posteriormente introduciremos nuevos y útiles Artículos para su Baño. Como complemento a sus instalaciones de Baño y a nuestras Columnas de Hidromasaje y Regadera, le ofrecemos nuestras Mamparas de Baño, las cuales nos permiten complementar y disfrutar de las ventajas del hidromasaje que ofrecen nuestras Columnas de Hidromasaje y Regadera o  a su actual regadera, empleando espacios reducidos, ya que en la actualidad los espacios para baños son cada vez mas limitados, dificultando desde su funcionalidad hasta su decoración, de esta manera las Mamparas de Baño se emplean para aprovechar los espacios existentes, implican también grandes ventajas en comparación con las instalaciones de ducha común, ya que actualmente existen instalaciones que emplean cortinas plásticas y guarniciones de agua en su regadera, Lo que provoca que al después de tomar un baño, hay que realizar labores de limpieza en el.

Las Mamparas de Baño son sin duda la mejor solución para ducharse sin que, como resultado, el baño quede hecho un lago. Podemos decirle que empleando una Mampara que se instala con la misma facilidad con la que se ubica un articulo decorativo, evitara también ese trabajo adicional después de ducharse. Además, una ventaja más que percibimos es que, empleando un sistema de cierre plegado, el espacio requerido será mejor y es muy seguro, ya que no corre ningún peligro el abrir o cerrar la puerta además la hace practica y le permite que así le resulte realmente cómodo limpiar el área de ducha después del baño. Su tamaño las hace adecuadas a las dimensiones disponibles de cualquier baño. 

Son prácticas, muy económicas y muy fáciles de Instalar, nos permiten complementar nuestro baño e instalarlas sobre un plato de ducha resistente al alto impacto incluido. Las tenemos disponibles con apertura de Izquierda a Derecha o de Derecha a Izquierda.

Podemos decirle que las Mamparas para Baño deben emplearse si se desea evitar el uso de cortinas plásticas que solo proporcionan un ambiente no estético y no muy higiénico, o se busca mantener el área del baño siempre en óptimas condiciones de limpieza y orden, ya que al emplearlas estamos impidiendo que el agua de la ducha moje las paredes, artefactos y el piso por toda la habitación, también son perfectas si busca un estilo moderno, de vanguardia y acorde al resto del baño.

Las mamparas para baño son la solución ideal para lograr seguridad, higiene, prolijidad y belleza. Además, las Mamparas para Baño cuentan con cristal templado de 6 mm, que ofrece la mayor seguridad y que además genera mayor amplitud visual. Actualmente son muy empleadas también en Hoteles y Clubes Deportivos, complementándose perfectamente con nuestras Columnas de Hidromasaje y Regadera.

Aproveche sus instalaciones actuales de baño, sin invertir mucho en consecuencia de nuevas instalaciones, nosotros aprovechamos sus instalaciones y no requerimos prácticamente de albañilería o demás instalaciones, nosotros instalamos nuestras Mamparas de una forma sencilla, rápida y funcional que, inclusive, si usted cambia de casa, podrá llevarla con usted dejando la instalación de su baño como estaba antes de emplear nuestra Mampara de Baño y/o Columna de Hidromasaje y Regadera.

Revisemos las características principales de nuestras Mamparas de Baño, usted puede hacer Click en la primera Imagen para poder observar su ficha técnica:


MODELO A06-3

 

  • Fabuloso Diseño

  • Vidrio Templado de 6mm

  • Resistente y Firme

  • Incluye Plato de Ducha

  • Modelos de Apertura Izquierda o Derecha

  • Plato Resistente al Alto Impacto

 

Dimensiones: 900X900X2000mm

 

MODELO A01
          

  • Fabuloso Diseño

  • Vidrio Templado de 6mm

  • Resistente y Firme

  • Incluye Plato de Ducha

  • Plato Resistente al Alto Impacto

 

 

 

Dimensiones: 900X900X2180mm

 

MODELO A05
           

  • Fabuloso Diseño

  • Vidrio Templado de 6mm

  • Resistente y Firme

  • Incluye Plato de Ducha

  • Plato Resistente al Alto Impacto

 

 

 

Dimensiones: 1000X1000X2180mm

 
          HydroFantasy Sucursal Sur: Av. División del Norte #1274   Tel: 56-04-56-58                   HydroFantasy Sucursal Norte: Blvd. Manuel Ávila Camacho #405-E   Tel: 53-59-66-97                   HydroFantasy Sucursal Puebla: 25 Poniente #1916   Tel: 2 11-18-34                   HydroFantasy Sucursal Monterrey: Francisco I. Madero #1246   Tel: 83 74-73 24

Copyright © 2004 HydroFantasy, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.